viernes, 30 de enero de 2009

Escuchense el penultimo antes de las vacaciones de los Peloteros, 29 de enero:


  • Segunda Pelota 09-01-29-Presentacion De Los Conductores
  • Segunda Pelota 09-01-29-Opinion Fija. Temas: 1) Pagas tus cuentas en un local de cobranzas, ya pusiste el dinero en la bandejita y entran a robar... quien se hace cargo? 2) Como se evita la fuga de jugadores de futbol juveniles al extranjero? 3) Te vas de vacaciones a Europa y entras por España. A pesar de tener todos los requisitos, sabes que te pueden devolver. Como te comportas en el tramite aduanero? 4) Que es lo que no puede faltar en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero?
  • Segunda Pelota 09-01-29-Clase De Musica. Segunda clase de Heavy Metal con los hermanos Martinez, parte I, y parte II (aunque dice Parte IO) (repeticion).
  • Segunda Pelota 09-01-29-Nota Con Clara Rojas, ex-candidata a vicepresidente de Colombia con Ingrid Betancourt, liberada por las FARC en enero del 2008.

Mi Opinion fija: 1) El local, incluso deben estar asegurados. 2) No me importa. 3) No entres por España, gil. 4) Cada uno tiene sus propias necesidades.

Impecable!
MaGnUs

11 comentarios:

  1. Hola Magnus! Te acabo de escuchar en Maldito Verano, jaja.
    Pa, me enteré lo de Mariano, pero ayer no pude escuchar justo! Subí, por favor! Qué bajón, no lo puedo creer todavía! Un abrazo pelotero

    ResponderBorrar
  2. Ah, me olvidaba, aclaro que soy Francisco del Fotolog de Segunda Pelota, que ahora en marzo arranca a funcionar otra vez.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que vuelva el fotolog... y si, lo de Mariano es un bajon total... pero estaba anunciado.

    Y el programa de ayer no me quedo grabado, pero estoy haciendo las gestiones con Fede.

    ResponderBorrar
  4. un bajon lo de mariano, en mi casa se baraja el nombre de gonzalo damian para reemplazarlo
    sera??

    opino?? bueno ya que insistis :D

    1) obviamente el local, yo ya pague, ahora manejate :P
    2) me chupa un huevo y la mitad del otro
    3) No se me ocurre tendria que vivirlo :S
    4) como dice la vela en vuelan palos: "DOCUMENTOS!!" y una moneda de 10 para los cuidacoches :D

    mucho que no venia, se me ocurrio pasar para comentar lo de mariano, aunque lo que puse mas arriba es cualquiera :P

    ResponderBorrar
  5. Un bajon lo de Cuimba, cierto, pero estaba anunciado... eso si, yo pense que un año mas aguantaba. Pero el tipo tiene que seguir lo que le parece mejor para el, menos mal que va a hacer una aparicion semanal... para mi tendria que hacer las noticias al final por telefono; como hacia Joel en Justicia hace mucho.

    Y Gonzalo, no se... para que funcione la dinamica de SP necesitan a alguien parecido a Mariano; tipo Cristian Font o Diego Delgrossi: tipos serios que tienen su costado humoroso. Gonzalo es siempre un payaso (en el buen sentido).

    Ojala logren mantener la frescura... Justicia se fue lentamente para abajo despues de que se fue Carlitos; y ni trayendo tres personas (Leo, Nacho y Pablo), por mas que aportaron, lograron tapar el agujero. Y Vulgaria es un pobre remedo de Justicia... si sin Carlitos no era bueno, sin Gonza es peor todavia.

    A proposito, Fede me prometio el programa del viernes para hoy lunes.

    ResponderBorrar
  6. Subilo cuando lo tengas Magnus. Te aviso cuando vuelva el Flog, porque seguramente habrá un par de post antes de que empieza la temporada en marzo. Te dejo un abrazo
    Francisco

    ResponderBorrar
  7. Pa ...que paso?se va Mariano por lo que voy leyendo mas arriba... donde se enteraron bo? yo vengo de la licencia y quedè de cara,ojala consigan un buen reemplazo!!!En los ultimos tiempos notè que en realidad lo que està bueno del programa es la quìmica entre los tres,cuando falta uno nunca es lo mismo.El programa del 30 es "historico"entonces ojala lo consigas M.Un abrazo y gracias como siempre

    ResponderBorrar
  8. Ya lo tengo, pero se me complico subirlo. De mañana cuando llegue a casa lo subo. Ale; si, espero que no se vea afectada tanta la quimica.

    ResponderBorrar
  9. Dependiendo del reemplazo,capaz que hasta mejora (sobre gustos....)
    ahora ;nunca va a ser igual.¿Lo dijeron en el último programa?.Saludos

    ResponderBorrar
  10. Si, lo dijeron en el ultimo. Uy, me fui a dormir temprano y no lo subi; pronto lo hare.

    ResponderBorrar
  11. Gracias M ,ya lo estoy bajando.Nos vemos en Marzoooooo

    ResponderBorrar