jueves, 29 de enero de 2009

Para el pueblo, el 28 de enero:

  • Segunda Pelota 09-01-28-Previa En Vulgaria. Siguen las criticas de Salva a Malas Compañias.
  • Segunda Pelota 09-01-28-Presentacion De Los Conductores
  • Segunda Pelota 09-01-28-Opinion Fija. Temas: 1) Si llega una noticia muy comprometedora para un gran anunciante de la radio, pero bien documentada, que se hace? Se da inmediatamente, se da despues de discutirlo con el director, o se cajonea. 2) A tu novia le gusto una cadenita con medalla, pero no tenias plata. Ahora tenes el dinero, y se la vas a comprar de sopresa para el cumpleaños, pero ella te dice que se la va a comprar ella... que haces? 3) Cual es la mejor manera de doblar un lemheyun para comerlo? 4) Porque aunque uno tenga la discografia completa de una banda y pueda escucharla cuando quiera, pero se disfruta mas un tema musical cuando la encontras en la radio?
  • Segunda Pelota 09-01-28-Clase De Musica, Metal, con los hermanos Martinez. Primera clase, parte I, y parte II (repeticion).

Mi Opinion fija: 1) Se discute con la direccion para convencerlos de darla. 2) Le invento alguna excusa para que no se la compre y la soprendo cuando se la regalo. 3) Enrollarlo. 4) Porque es el momento; la sorpresa, y el saber que lo escuchas al mismo tiempo que otros.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario