jueves, 18 de junio de 2009

Aca esta la semana pasada; mas dos dias que faltaban de antes; y un extra de Justicia Infinita:


Mi Opinion Fija:

  • 06-08: 1) No se. 2) Porque no vale la pena hacerle puertas enteras. 3) Estufita abajo del escritorio. 4) Donde estan?
  • 06-09: 1) Esta perfecto. 2) Honestamente, pero diciendo que se toma como estimulo para poner mas fuerza la proxima. 3) Muchisimo, porque fue fundada por europeos y formada luego por mas europeos. 4) Lunes.
  • 06-10: 1) Si es un super grande, empiezo por donde tienen computadoras y me pongo diez laptops en el carrito y una tele plana de muchas pulgadas. Si es un super de barrio, tiro para la parte de los mariscos enlatados y va todo para el carro; capaz que algun queso caro y bebidas alcoholicas. 2) Estuvieron perfectas. 3) Si, claro. Capaz que no para tirar lance, pero si para ratonear. 4) Si, que agarre viaje, a menos que lo quiera mucho y se lastime.
  • 06-11: 1) Es algo simbolico para la pareja, y ademas es una señal externa a los parientes de que es serio, y empiezan a dar regalos para formar el hogar. 2) Cuando nos convenzcamos de que ya fuimos, capaz que podemos concentrarnos en mejorar. 3) Son parte de un todo. 4) Si, debe haber, hasta cierto punto.
  • 06-12: 1) Si. 2) Ves si tiene buena actitud y ahi le decis "Pah, estaba en pedo..." y trabajas con el humor. Si ves que no hay onda, le decis que te agarro el telefono un amigo. 3) Para hacer limpiavidrios. 4) No, de hecho la persona fea, sobre todo la mujer, si no se siente comoda con su apariencia, es menos liberada sexualmente.
  • 04-27: 1) Si, para algo hay mecanismos en su lugar para todo esto. 2) Debe jugar al maximo, y hacer todos los goles que pueda. 3) Es una retroalimentacion. 4) Depende, capaz que volvio a lo mejor que podia.
  • 05-15: 1) Schwarzenegger. 2) El Chompiras, el poeta del Vilardebo. 3) No hay una, depende de la situacion. 4) Un susto.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario