martes, 2 de junio de 2009

Les debia un mes, espero que no hayan pensado que no iba a cumplir mas. Faltan algunos dias, tres nada mas, que o perdi, o no pude grabar, mis disculpas:


Mi Opinion Fija:

  • 04-28: 1) Que se la lleve. 2) Tan bien, en justa medida. 3) Extremar medidas sanitarias. 4) Al pedo para los que no queremos hacer nada que ver en nuestro futuro, y cuasi-humillante para los que no tenemos facilidad.
  • 04-29: 1) Porque lo tiene incorporado. 2) Estados Unidos se consolido como potencia, y se situaron los cimientos de la dominación tecnologica japonesa. 3) Ni idea, depende de la situación. 4) Era solo mudo, pero se hacia el sordo… y esto no es tema de opinión, es hecho, hay cosas de las que directamente hay que fijarse en Wikipedia…
  • 04-30: 1) No, es una falta de respeto para la gente que igual tiene que trabajar. 2) Devolverselas con sumo respeto, si se nota que es a proposito tirar galgos. 3) Terraja. 4) Te amo… hasta el fin del mundo.
  • 05-04: 1) Ser egoísta. 2) Porque las mujeres tienen especial propensión a eso. 3) Aplastado por un elefante. 4) Que se yo, Chaplin?
  • 05-05: 1) El de la defensa impenetrable, porque el otro no va a hacer goles, y ellos tienen chance de hacerselos. 2) Perfecto, en su medida. 3) Porque es un lugar tenebroso y todos somos un poco supersticiosos. 4) Cuando Piñe dice que uno es “un grande”.
  • 05-06: 1) Baratos, y convenientes. 2) El mas flaco tiene que tomar mas, porque tiene menos reservas de agua. 3) Maso. 4) El descontento del pueblo aleman con la suerte germana luego de la primera guerra, y el carisma del propio Hitler.
  • 05-07: 1) Si, lo que pasa es que hay que saber cual es la definicion de graffiti. "Viva el Bolso" no es grafitti, es pintada. 2) Tienen despertadores que sacuden la almohada o la cama (a proposito, estos dos primeros temas ya los habian tratado el año pasado). 3) Crear. 4) Chinchulin.
  • 05-08: 1) Se abusan, es a voluntad, uno da lo que puede/quiere. 2) Libro. 3) Porque no te da buen agarre en los pies. 4) Mas o menos.
  • 05-11: 1) No prestaria plata para un aborto; pero llegado el caso, le prestraria la guita a mi amigo y le diria a mi novia que uno de mis amigos (sin precisar cual) preciso la plata para algo muy importante. 2) Computadora? 3) No curto mucho. 4) El viaje al laburo, que me lleva una hora.
  • 05-12: 1) Turno, capaz que dos, pero turno. 2) Segun la solidez de la manteca. 3) Mirar con muchas ganas. 4) Refresco sabor ravioles, Raviolex.
  • 05-13: 1) Macarena. 2) Si, pero solo por estar, y cuando no de mas, no da mas. 3) No, al menos no cuando te encajaron un equipo de chico y despues decidiste solo. 4) "May the Force Be With You!", "ET phone home.", "I'll be back.", "Roads? Where we're going we don't need roads!", "The needs of the many outweight the needs of the few.". Bonus track: "KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHN!"
  • 05-14: 1) Si. 2) Al pedo. 3) No me interesa el futbol, pero no me molestaria que mi hijo saliera futbolero... en cambio, si fuera futbolero y me saliera hincha del tradicional adversario, seria horrible. 4) Buscar ayuda profesional.
  • 05-18: 1) Porque es incomodo. 2) Dulce de leche. 3) Como quiera ella. 4) Saber, saben igual, pero hay que saber usar el micro para que caliente bien.
  • 05-19: 1) Sacalas, si son muy sugerentes. 2) Si. 3) Batman y Robin (Carrie Kelley o Stephanie Brown), o Batman y Catwoman. 4) Mujer horrible.
  • 05-20: 1) Fede y Sonia. 2) MUCHO. 3) Primero, creo que usaban solo gorrito de piloto, no casco, y segundo, no todo lo que hacian era escracharse contra los barcos, tambien hacien combate aereo normal, y si se te daba el marulo contra la cabina o algo asi, queres durar. 4) Hmm... me haria prevenir alguna cagada que me mande que me perjudico en el laburo.
  • 05-21: 1) Porque son personas desinhibidas y en buen estado fisico. 2) La de los floggers que estan con Ruperto Long. 3) Con tacto, y trabajo fino. 4) Ha mejorado, y puede mejorar mas.
  • 05-22: 1) Si, todos tenemos necesidades. 2) Porque le pasa lo mismo con muchas profesiones artisticas aca. 3) No, pero tampoco exageremos. 4) Si, esta perfecto.
  • 05-25: 1) Tres o cuatro. 2) Si, hay que tener humildad. 3) Perro grande. 4) En el futbol HAY violencia, y no deberia ir nadie mientras haya tanta violencia.
  • 05-26: 1) Que se yo? 2) Hablar con una agropecuaria y conseguir un producto adecuado. 3) Codigos, eso, codigos. 4) Sexo oral.
  • 05-27: 1) Algun veneno que te duerma primero y te mate mientras estas dormido. 2) Si. 3) No. 4) Un grande!
  • 05-28: 1) Si. 2) Ademas de los cuatro de aire, History Channel, Cartoon Network, National Geographic, Discovery, I-Sat, Sony. 3) Avispas. 4) Ni idea.
  • 05-29: 1) Encaras a la mina y le preguntas. Si es tu hijo, bueno, entablas relacion. Gotta do the right thing., 2) Un susto o impresion. 3) Nada, me importa poco el futbol. Pero si me importara, que se yo, raparme, no comer carne por un mes, que se yo? 4) Trabas, los mas feos que encuentres.

Impecable!

2 comentarios:

  1. No vayas a esperar otro mes para subir los nuevos!!

    ResponderBorrar
  2. No, un mes no; pero si voy a subir medio atrasado, por un tema de tiempos. Calculale que hoy tengo subido lo de la semana pasada.

    ResponderBorrar