martes, 30 de junio de 2009

Estoy atrasado, pero de a poco subo todo:


Mi Opinion Fija:

  • 15: 1) Si no quiere mas a su novia, que la deje y se vaya con ella. Pero jugar a dos puntas de manera prolongada, no. 2) Porque neutralizan un poco el accento para no ser tan chocantes. 3) Yangrilá. 4) Porque subconscientemente piensan que son mas viriles.

  • 16: 1) Bastante jodido. 2) No, ver respuesta anterior. 3) Con suavidad, de a poco, invitandola primero a salidas grupales y tratando de encararla ahi, con gente alrededor, por lo menos al principio. 4) David Bowie.

  • 17: 1) Le decis que por favor pague el telo porque te engaño. 2) Los amigos. 3) Privado. 4) En una repisa.

  • 18: 1) Si, mientras sea gratis. 2) Porque el viento que generan las aspas te empuja y te hace encogerte. 3) Conociendo a la persona. Yo por lo general si no se que regalar, regalo un libro; porque aunque la persona no lea, siempre hay algun libro que le puede gustar. 4) Cagar a piñas al que las subio, pero antes, no dejarte sacar fotos. Y si salen a la luz, bueno, jodete por imbecil.

  • 19: 1) Larga a tu novio y espera al Sueco a la salida de la radio. 2) Riquisima; pero si esta bien condimentada. Poca cosa peor que una pascualina sosa. 3) Denunciarlo en la reunion de consorcio, o lo que sea. 4) Palmada en el hombro.

Impecable!

5 comentarios:

  1. Estimad excelente aporte, estoy buscando la mejor semblanza del profe en deporgol que fue la que le hizo dedicada al walter, ese que aparece siempre atras de los tecnicos y jugadores de peñarol en las notas, si la tenes o sabes que dia fua, por favor subila, esta mortal, saludos

    ResponderBorrar
  2. Sabes que no catalogo el contenido de las columnas de deportes... fijate si no es una de las que ya estan subidas, si no, si es de las que van despues, las subo esta semana.

    ResponderBorrar
  3. marchan unos cuantos para la góndola


    se agradece

    abrazo magnus

    ResponderBorrar
  4. Por favor subi la presentacion de hoy 22 de julio, de las pendejas mamonas. Sebastian

    ResponderBorrar
  5. Acoplados: Arriba!

    Sebastian: Esta todo subido; pero tengo que compaginarlo. En breve. Vampira lactea!!!

    ResponderBorrar