sábado, 1 de mayo de 2010

Segunda Pelota 10-04-22:

  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Mi mujer esta embarazada, debo regalarle algo para el dia de la madre? 2) Si el mundial del 2030 se hace en Uruguay (o Uruguay y Argentina), cual deberia ser la mascota? 3) Un compañero de trabajo gana cinco veces mas que yo y no hace un carajo; estoy seguro que si hablo con mi jefe, lo echa, y me da el trabajo a mi. Que hago? 4) Una compañera de trabajo te dice "notaste que estoy mas flaca?" y pega una vueltita, que hay que hacer?
  • Bloque 4a: Varios.
  • Bloque 4b: Gente Como La Gente.
  • Bloque 5a: Varios.
  • Bloque 5b: Biografia: Roberto Cesar Perez Ruibal, alias "Roberto Barry".
  • Bloque 5c: Noticias, Despedida.
Mi Opinion Fija: 1) Si. 2) Un gaucho. 3) Si me lo merezco, hablo, es una lastima. 4) Si soy soltero, le tiro los galgos.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: