jueves, 27 de mayo de 2010

Segunda Pelota 10-05-26:

  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Top 3 Comunicadores Odiosos Argentinos. 2) Tengo 20 años, y en lo que va del año, tres mujeres han querido tener relaciones serias conmigo... pero yo no quiero tener relaciones formales, esta bien? 3) Esta mal pedir que cambien de canal en un bar? 4) Salis durante un buen tiempo con una mina casada, y te dice que va a dejar a su marido por vos, que haces?
  • Bloque 4: Clases De Historia De Los Mundiales.
  • Bloque 5: Dichos: "A Seguro Se Lo Llevaron Preso".
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.
Mi Opinion Fija: 1) No se, pero me cae gordo Pergolini y alguno mas, una que vi ayer en Anabella (no ella, la invitada), pero que se yo. 2) Y, si no queres formalizar, esta bien. 3) No, si no hay nadie mirando ya algo. 4) Y hay que ver que sentis por ella... si estas enamorado, pensalo.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Que tal?
    estaba buscando descargar las clases de historia de los mundiales, y en la página de oceano solo esta la clase 1.
    Te agradecería mucho si me ayudaras a conseguir las otras clases. Intente descargar los programas de las fechas de esas clases pero los links no me han permitido descargar.
    Bueno, muchisimas gracias de antemano si me puedes ayudar.
    mi mail es:
    elagus99@yahoo.com
    Saludos!!!
    Agustin

    ResponderBorrar
  2. Agustin, disculpa, pero las grabaciones yo no los guardo; y si expiraron los links, ya no estan mas disponibles.

    ResponderBorrar