jueves, 13 de mayo de 2010

Segunda Pelota 10-05-10:

  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas:
  • 1) Una amiga te dice que hacen un trio ella, vos, y una amiga, pero la amiga cobra. Agarras viaje? 2) Quienes deberian ser los tres arqueros de Uruguay en el mundial? 3) Si mañana llega un segundo mesias, dice ser hijo de Cristo y que es milagroso. Que hacemos? 4) Sos medico, casado y con hijos. Tu hermano, que es tu amigo tambien, mato a una persona. Te pide que encubras la muerte, que la hagas pasar por un accidente, que haces, lo ayudas?
  • Bloque 4: Deporgol (Parte I).
  • Bloque 5: Deporgol (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.
Mi Opinion Fija: 1) Si. 2) Que se yo. 3) Habria que ver. 4) No, lo siento, pero mis hijos me necesitan, y si me agarran, voy en cana yo tambien.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: