jueves, 4 de noviembre de 2010

Segunda Pelota 10-11-03:

Esta noche o mañana tengo colgado el especial hot de anoche; no desespereis, pequeños degenerados.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Isla desierta, para siempre, una mina o tres amigos? 2) Tengo un asado esta noche y va a estar el Muñeco Gallardo... que hago, como lo trato? 3) El que esta en una pecera, es pescado o pez? 4) En la calle cinco tipos se meten contigo y con tu novia, te fajan, etc. Que cinco personas famosas del Uruguay elegis para ir a vengarse de ellos?
  • Bloque 4: Los Brisconti (Con Larbanois & Carrero, Emiliano, Y El Zurdo) (Parte I).
  • Bloque 5: Los Brisconti (Con Larbanois & Carrero, Emiliano, Y El Zurdo) (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Una mina. 2) Yo lo ignoro, lo trato como uno mas, porque no soy futbolero. Si fuera alguien que me interesara, trataria de, con respeto, llevar la charla hacia el tema que me interesa. 3) Pez. 4) El Gitano, El Pelado, Jorge Nasser, El Ruso Perez, Caril Herrera.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: