viernes, 12 de noviembre de 2010

Segunda Pelota 10-11-10:

Gracias a Chelo de Urumate por el audio, a mi no me quedo grabado este dia.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Siameses inoperables, uno comete un homicidio con testigos, el otro es inocente, que pasa? 2) Mar o piscina? 3) Top Tres cosas para hacer recien divorciado. 4) Wii o PS3?
  • Bloque 4: Los Brisconti (Con Tabare Rivero) (Parte I).
  • Bloque 5: Los Brisconti (Con Tabare Rivero) (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) No se, pero es perfectamente posible que sea inocente el otro... pero capaz que los vigilan o algo; pero el que es inocente tiene que ser libre. 2) Piscina. 3) Salir de joda, buscar alguna ex, armar alguna actividad semanal tipo poker o rol con los amigos. 4) Wii, porque parece divertirme mas, a mi al menos, aunque no me interesan un carajo los videojuegos.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario