jueves, 18 de noviembre de 2010

Segunda Pelota 10-11-17:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Mi hijo de diez años se fue de campamento con su clase del colegio privado, y volvio sin sus championes. Dice que le desaparecieron, pero veo a un compañero con sus championes, que son inconfundibles por un distintivo. La maestra no me hace caso, que hago? 2) Tengo 23 años, hace 4 que estudio ingenieria, pero no me gusta, y quiero cambiar por medicina. Estoy a tiempo? 3) Si Susana Gimenez pierde el perro y ofrece recompensa, cuanto seria una recompensa que daria? 4) Un tipo le practico una felacion a un veterano gay, por dinero, no le gusto hacerlo, pero necesitaba el dinero. Es gay ahora?
  • Bloque 4: Los Brisconti (Con Pedro Dalton) (Parte I).
  • Bloque 5: Los Brisconti (Con Pedro Dalton) (Parte II).
  • Bloque 6: Info Musical.
  • Bloque 7: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Hablar nuevamente con la maestra, hablar con la direccion, hablar amablemente con la madre del otro botija (insinuando que el chico se confundio de championes). Si no hacen caso, amenazar con hacer una denuncia penal. Si no ceden, hacer la denuncia y punto. 2) Si, medicina lleva tiempo, pero bueno, no da terminar una carrera que no te gusta, si podes cambiar. 3) 1000 o 2000 dolares. 4) No, tuvo una relacion gay, pero si no lo disfruta y fue solo por dinero, no es gay la persona.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: