martes, 11 de enero de 2011

Segunda Pelota 11-01-03:

Comenzo el 2011, y Segunda Pelota no se va de licencia, aunque si tienen programas con staff reducido, y con 50% de tiempo de aire ocupado por repeticiones de material del 2010. Yo tampoco me tomo vacaciones de este blog, pero estuve muy tapado de laburo la semana pasada, asi que espero ponerme al dia pronto. Aca van los dos primeros programas del mes, ya vendra el resto.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Esta bien que una chica que trabaja en Abitab se quede con el numero de celular de un cliente que le gusta para tratar de cargarlo por SMS? 2) Un chico y su novia, sin dinero para un motel, viven con sus padres, a donde van a tener relaciones? 3) Florencia de la V, orina parada o sentada? 4) Los peces que se enganchan con un anzuelo y los sueltan, les duele despues?
  • Bloque 4: Columna De Sexo: Mitos Sexuales Masculinos (Repetida).
  • Bloque 5: Clases De Derecho (Repetida).

Mi Opinion Fija: 1) Y... no, pero alguna que otra vez no estaria mal. 2) En la casa de los padres, en algun momento que no esten, o que esten durmiendo (sin hacer mucho ruido ahi). 3) Parada cuando es comodo, sentada por lo general. 4) No creo que mucho.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: