lunes, 24 de enero de 2011

Segunda Pelota 11-01-21:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Es cierto que las mas lindas no son las mas inteligentes o simpaticas porque no lo precisan? 2) Como seria una persona totalmente opuesta a vos o los del programa? 3) Cual es el equipo de futbol uruguayo de primera division con menos hinchas? 4) Cual jugador de la seleccion te cae menos bien?
  • Bloque 4: Resumen Radial.
  • Bloque 5: Noticias.
  • Bloque 6: Columna De Carnaval (Repetida).

Mi Opinion Fija: 1) A veces es cierto, como que no tienen que esforzarse para conseguir los machos que quieren. 2) A mi? Alguien ordenado, y mala gente. 3) El Tanque Sisley. 4) No se... Martin Silva, capaz, porque no lo tengo mucho.

Impecable!
MaGnUs

5 comentarios:

  1. Che muy bueno tu aporte, muchas gracias, veo que pusiste 2 veces el archivo 2.mp3 y no está el 6.mp3
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Ya lo arreglo; fijate en media hora.

    ResponderBorrar
  3. magnusss master of the universe no me podia fallar si alguien tenia estos archivos tenia que ser usted je je. Una consulta donde esta colgada la primera aparicion del chino con campigila y adrianita para mi el nuevo trio que puede reinar en la radio durante años je je.
    Porque no espesifica dice repeticion de carnaval pero no hay fecha ni descripcion. Un abrazo y a seguir con perdidos en el eter
    SALU2 RYX

    ResponderBorrar
  4. RYX, es este que esta colgado aca, no es la primera aparicion de Adrianita, pero si es la primera aparicion del Chino.

    ResponderBorrar