martes, 25 de enero de 2011

Segunda Pelota 11-01-25:
  • Bloque 1: Charla, Contacto Con Mariano Desde Lima, Peru.
  • Bloque 2: Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Un oyente compro un regalo de cumpleaños para una compañera de trabajo, y sus compañeras le tenian que pagar una parte cada una. Varias no le pagaron, que hace? 2) A que distancia tiene que estar un mosquito para que lo escuches en la oreja? 3) Si perdiste algo como tus llaves, en que lugares ademas de las normales las buscas? 4) Una mujer le dijo a su pareja que cuando compraran una casa le entregaba la tribuna de las sombras, si no, podia buscar una prostituta. Compraron la casa, pero no cumplio, que debe hacer?
  • Bloque 4: Respuesta Fija: Que Sueñan Los Perros? (Repetida).
  • Bloque 5: Clases De Masoneria (Repetida).

Mi Opinion Fija: 1) Reclamarles amablemente. 2) En un cuarto silencioso de noche, se escucha a cualquier distancia. 3) El trabajo, casa de amigos, comercios que frecuentas, etc. 4) Reclamarle de buena manera que debe cumplir, o consegurile una chica para hacerlo.

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. MaGnUs, hoy te escuche en segunda pelota, todo mal pablito y rafa que te dejaron (bueno, NOS dejaron) afuera del chiste... jajaja! aguante segunda pelota!

    ResponderBorrar
  2. Jaja, todo bien... despues alguien me explico que era porque cayo en cana un ex-jugador de futbol al que apodaban Godzilla.

    ResponderBorrar
  3. Magnus, que increible que el Dictador reconozca tu voz inmediatamente salís al aire, no?

    ResponderBorrar
  4. Jaja, si, es buenisimo. Ojala me ofrecieran un puestito. :)

    ResponderBorrar