domingo, 6 de febrero de 2011

Segunda Pelota 11-02-03:
  • Bloque 1: Charla, Canela Boom.
  • Bloque 2: Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Vas y volves a un balneario con tus amigos en tu coche, y ellos no pusieron un peso para la nafta. Que se les dice? 2) Salgo a comer con mis suegros y mi novia, tengo que pagar algo? 3) A que edad debe tener uno pago el servicio funebre? 4) Un/una ex, merece una segunda oportunidad?
  • Bloque 4: Resumen Radial (Parte I).
  • Bloque 5: Resumen Radial (Parte II).
  • Bloque 6: Las Cookies (Con Luis Orpi) (Repetida).

Mi Opinion Fija: 1) En el balneario, no pones para la comida y otras cosas so pretexto de haber pagado la nafta. Y a la vuelta, se los pedis de buena manera, o pedis que te cubran en proximos asados o reuniones. 2) Tenes que ofrecer, aunque sea. 3) Cuando uno empieza a trabajar y se paga mutualista o seguro, deberia empezar a pagar una... cuando se tiene una familia e hijos, calculo. 4) Depende de la situacion.

Impecable!
MaGnUs

5 comentarios:

  1. Excelente página, sobre todo, de mucha utilidad para los que no podemos seguir día a día el programa...

    ResponderBorrar
  2. buenas
    buscando un audio de segunda pelota encontre tu blog y me encantó.
    a ver si me podes ayudar.
    aquel remix que hicieron despues de una entrevista a Canela que decia algo asi "te habla canela, los gay usan barba y bigote, mariano lopez usa barba y bigote...."
    la recuerdo clarita pero queria escucharla.
    si tenes recuerdo o el regstro me encantaria descargarlo.
    espero algun aviso
    gracias
    y felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. El "Canela Boom". Creo que no lo tengo, me fijo.

    Gracias por la felicitacion!

    ResponderBorrar
  4. un espectaculo
    espero
    saludos

    ResponderBorrar