lunes, 21 de febrero de 2011

Segunda Pelota 11-02-15:

No me quedo esta grabacion, y Pablo B. me la pudo pasar... pero el la tenia incompleta, asi que falta el ultimo bloque, y hay solo un pedazo del penultimo.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Para que se le pone una cucharita a una botella para que no se le vaya la efervescencia? 2) Top tres de artistas musicales que empezaron haciendo cosas buenas y ahora hacen mierda. 3) A que edad los bebes empienzan a parecerse a los padres? 4) El tiene 23 y ella 15, esta divina, y tiene la oportunidad de desvirgarla. Que debe hacer?
  • Bloque 4: Varios, Ping-Pong Entre Pablo, Piñe, Y Mariano.
  • Bloque 5: Entrevista A Daniel Hendler (Repetida) (Cortada).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida (No Esta).

Mi Opinion Fija: 1) Para mi es un mito. 2) Vicentico me viene a la cabeza, pero no se quien mas. 3) Pueden parecerse de entrada, pero a medida que crecen se les puede ir notando mas. 4) Si no piensa usarla y dejarla, no me parece tan horrible, si ella esta emocionalmente preparada. Ilegal no es.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario