lunes, 28 de febrero de 2011

Segunda Pelota 11-02-25:
  • Bloque 1: Charla, Contacto Con Mariano Desde Buenos Aires.
  • Bloque 2: Opinion Fija (Parte I), Jorge Carlos Canta.
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II), Jorge Carlos Canta. Temas: 1) Todo tiempo pasado fue mejor? 2) Que hacer cuando un cuidacoches te pide 20 pesos, no le das, y te marcan el auto para que te afanen? 3) Esta mal que alguien le haga saber a la pareja formal de su amante que la engaña? 4) Que lectura le gusta a los hombres que las mujeres nos dejen en el baño?
  • Bloque 4: Varios, Contacto Con Mariano Desde Buenos Aires.
  • Bloque 5: Jorge Carlos Canta, Resumen Radial (Parte I).
  • Bloque 6: Resumen Radial (Parte II).
  • Bloque 7a: Contacto Con Mariano Desde Buenos Aires (Charlando Con Periodistas Argentinos Y Uruguayos).
  • Bloque 7b: Los Brisconti (Con Juan Casanova) (Repetido).

Mi Opinion Fija: 1) No necesariamente. 2) Hay que llevar el auto a otro lado. 3) Si. 4) Revistas de chismes, historietas, el diario.

Impecable!
MaGnUs

6 comentarios:

  1. magnus, el link dl dia 24 no anda.
    lo vas a pner dnuevo?
    gracias x todo
    me salvas la vida siempre cn esto

    ResponderBorrar
  2. El del 24 no anda porque abajo dice "Estoy esperando la grabacion, a mi no me quedo."

    No lo tengo. :(

    ResponderBorrar
  3. ahhh jaja...q gil q soy, no lei eso
    dale
    gracias igual

    ResponderBorrar
  4. Hola, perdoná que sea tan rompe huevos, pero me gustaría escuchar los programas de esta última semana.

    Cuando puedas subilos que estamos esperándolos.

    Gracias.

    Anónimo.

    ResponderBorrar