viernes, 2 de septiembre de 2011

Segunda Pelota 11-09-01:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Deportes Menos Futbol (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Segun la pinta, que deporte dirias que practican los integrantes de SP? 2) Los deportistas de que disciplina ganan mas minas? 3) Porque los deportistas negros se destacan en casi todos los deportes pero en algunos estan por debajo de la media? 4) Porque Uruguay, siendo tan poca gente no decide especializarse en un deporte?
  • Bloque 4: Entrevista: Los Mellizos Cuesta, atletas.
  • Bloque 5: Columna De Carnaval.
  • Bloque 6: Noticias.
Mi Opinion Fija: 1) Mariano tennis, Rafa automovilismo, Eyhe tiro, y Piñe paddle. 2) Los surfistas en verano; los basketballistas el resto del año. 3) Se destacan en todo lo que involucre correr y resistencia en ese sentido, por temas geneticos. 4) Porque no hay costumbre de "obligar" cosas de esa manera aca; aunque no seria mala idea.

Impecable!
MaGnUs

6 comentarios:

  1. Estimado, muchas gracias por tu trabajo, vivo en España y escucho todos los días el programa (24 hrs dps de que se emita en directo en UY) gracias a tu labor. Excelente.

    ResponderBorrar
  2. Por favooooooor!!!!!!!, más bien que recontra sirve, ya pasando al abuso, mañana me voy y me quedo sin Internet por varios días, hay posibilidades que hoy cuelgues el programa de ayer viernes (con la trasmisión galáctica lógico).
    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias!!!!!..perdón un Millón de gracias.
    Abrazo grande.

    ResponderBorrar