domingo, 11 de septiembre de 2011

Segunda Pelota 11-09-09:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Fin De Semana (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Que tipo de fin de semana largo es mejor, cuando tenes libre el viernes, o cuando tenes el lunes libre? 2) Asado del fin de semana, viernes de noche, o domingo a mediodia? 3) Porque el fin de semana se nos alteran las hormonas y nos ponemos mas sexuales? 4) Que es un fin de semana productivo?
  • Bloque 4: Los De Afuera Son De Palo: Cloudya Esther, periodista uruguaya que trabaja en New York, hablando sobre el 9/11.
  • Bloque 5: Respuesta Fija: relacion abierta, pros y contras.
  • Bloque 6: Noticias, "Movil".

Mi Opinion Fija: 1) El lunes libre, tiene mejor gustito. 2) Viernes de noche, aunque estes mas cansado, le das para adelante sin culpa. 3) Porque estamos mejor descansados. 4) Para mi? En el que haga algo con mi familia y algo con mis amigos, cosas que a mi me satisfagan. No necesariamente descansar mas.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: