viernes, 9 de septiembre de 2011

Segunda Pelota 11-09-08:

Lamentablemente solo quedaron grabados unos minutos del primer bloque. Cuando encuentre quien es el hijo de la gran siete que me hace interferencia a la radio durante SP...
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Como se imaginan el fruto de la bebida cola, si lo hubiera. 2) Cuanto es un rato? 3) Quien gana en una pelea, Esteban Batista o el Raton Herrera? 4) La genetica, predispone? Un muchacho que nace con voz aflautada, esta mas predispuesto a ser afeminado? Un tipo con cara de nabo, esta predispuesto a ser nabo?
  • Bloque 4: Clases 2011: Historia Del Campeonato De Futbol Uruguayo (Con Willy Viola).
  • Bloque 5: Columna De Carnaval.
  • Bloque 6: Noticias.
  • Bloque 7: Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Que bestia, Rafa, hay un fruto, una nuez, de donde originalmente salia parte de la bebida. 2) Entre 10 minutos y media hora. 3) El Raton Herrera. 4) En esos caso, no.

Impecable!
MaGnUs

6 comentarios:

  1. Gracias igual, por todas las veces que sí lo grabás, y los demás lo disfrutamos...!!! :)

    ResponderBorrar
  2. El "bien igual" que decia Darwin hoy de mañana? :)

    ResponderBorrar
  3. Sos una basura, no podes no colgar todo el programa justo el dia que esta Edison Campiglia!!!

    ResponderBorrar
  4. Si no me quedo grabado, no me quedo grabado, y no puedo hacer nada a menos que el Pizzero me pase el archivo... y hace mil años que no me pasa nada, asi que ya ni se los pido.

    Te agradeceria que no me insultes.

    ResponderBorrar