jueves, 10 de junio de 2010

Segunda Pelota 10-06-10:
  • Bloque 1: Charla. Contacto Mundial Con Rafa Cotelo y Mariano Lopez.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Tema Libre: La "W" En El Idioma Español. 2) Que es un shampoo para cabellos normales? 3) Mi novia es una gran persona, pero no le gusta el sexo. Que debo hacer, la debo dejar? 4) Estas en un parque tomando una cerveza con un amigo. Se les une una chica desconocida que parece estar a fin con ambos. Te toca ir a buscar otra cerveza, y cuando volves, tu amigo esta haciendo suya a la chica. Que haces, te vas a tomar solito por ahi, o pelas el amigo y te les unis?
  • Bloque 4: Deporgol Mundial, Con Darwin Desbocatti.
  • Bloque 5: Columna De Sexo: Strip Dance, Despedida.
Mi Opinion Fija: 1) Es una letra no "criolla", pero en un mundo globalizado es necesario tenerla... y bueno, Washington, Walter, Wilson... 2) Y... para pelos no muy grasos o secos, que se yo. 3) Tienen que hacer terapia y ver si lo solucionan... y sino... bueh... 4) Y... me les uno... pero sin tocar a mi amigo.

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. cuelguen el del viernes por favor !
    muchas gracias por el laburo!!

    ResponderBorrar
  2. Esta noche dejo subiendo lo del viernes. Gracias por las lindas palabras.

    ResponderBorrar
  3. cuando puedan suban lo del viernes. gracias!!!
    muy lindo todo.

    ResponderBorrar