miércoles, 16 de junio de 2010

Segunda Pelota 10-06-15:

Disculpen que la primera parte de la charla se perdio, mucha estatica, insalvable... la del medio esta medio fea... solo quedo linda la ultima. No se que me esta pasando con la radio, pero algo me esta haciendo interferencia a la hora de SP.
  • Bloque 1: Charla. Contacto Mundial Con Mariano Lopez Y Familiares De Jugadores Uruguayos.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Que prefieren no tener, agua, luz, o telefono? 2) Cuando un gol en contra es gol en contra? 3) Tema Libre: Depeche Mode. 4) A mi novia le gusta que le diga cosas chanchas mientras nos amamos. Esta bien?
  • Bloque 4: Nota Con Luciano Wernicke, Autor De "Historias Insolitas De Los Mundiales"
  • Bloque 5: Entrevista Con Sixto Paz, Despedida.
Mi Opinion Fija: 1) Telefono. Puedo tener internet? 2) Cuando el gol es resultado opuesto de lo que queria hacer el defensor. 3) Una de mis bandas favoritas. 4) Perfecto.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario