sábado, 19 de junio de 2010

Segunda Pelota 10-06-18:
  • Bloque 1: Charla. Contacto Mundial Con Darwin Desbocatti.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Porque las minas mas lindas se sientan al frente en el bondi? 2) Trabajo en negro y tuve un accidente de transito trabajando, que hago? 3) Porque los periodistas deportivos trabajan de traje aca hasta en las canchas mas roñosas, pero al mundial van de remera y jogging? 4) Que hacer con el mozo de un bar o restaurant cuando nos cobra el cafe que nos ofrecio sin que le pidieramos? O como distinguir cuando es invitacion o venta?
  • Bloque 4: Info Musical, Varios.
  • Bloque 5: Deporgol Mundial, Con Contacto Con Mariano Lopez, Despedida.
Mi Opinion Fija: 1) Para estar cerca de la puerta y el personal del coche, por si alguien se hace el vivo. 2) Pido que por favor me pongan en caja y me den la cobertura necesaria, porque no quiero denunciarlos, pero no quiero quedarme tirado. 3) Porque son unos ridiculos, es estupido cubrir futbol de traje en cualquier situacion. Un sport prolijo alcanzaria. 4) Si es gentileza, lo dicen, sino dicen, pregunto o digo "gracias por la invitacion".

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: