miércoles, 23 de junio de 2010

Segunda Pelota 10-06-22:
  • Bloque 1: Charla. Contacto Mundial Con Mariano Lopez, Notas Con Jugadores Y Familiares.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Si los jugadores de la seleccion vinieran hoy al pais y salieran de noche, es posible que alguno no levantara una mina? 2) Cual es la edad ideal para que una chica debute? Un novio debe apurar a su novia virgen? 3) Como ayudar al mas desgraciado con las minas de la barra a que levante? 4) Una mujer va a una fiesta con su marido, y se encuentran con un ex-amante de ella (pero que nadie se entero). Se comienza a generar una amistad entre el marido, y la mujer del ex-amante, como para que se junten entre parejas para comer y eso. Que debe hacer la mujer, intentar evitar el contacto con esta pareja?
  • Bloque 4: Nota Con Bera, La Reina Del Despecho.
  • Bloque 5: Columna De Carnaval. Contacto Mundial Con Mariano Lopez Y Palito Pereira. Despedida.
  • Bonus Tracks: Equipo Galactico, Uruguay Vs. Mexico (Aldo, Gregorio, Romulo, Salva, Gonzalo, etc). Gracias Fede de la Fuente por la grabacion.
Mi Opinion Fija: 1) Imposible. Hasta el Chango Pintos Saldanha levanta si sale con ellos. 2) 16-20, dependiendo de cada una. El novio no debe presionarla, sino gentil y romanticamente estimularla. 3) Crearle una buena reputacion entre las minas. 4) Sutilmente alejar a tu marido de ellos, hacer que pierda el telefono, etc.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario