viernes, 2 de julio de 2010

Segunda Pelota 10-06-30:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Laburo con la hija de mi jefe, esta divina, y se me regala. Si la poseo y mi jefe se entera, me despide. Que hago? 2) Si le beso los pechos a un travesti, soy gay? 3) Si Uruguay llega a la final del mundial, pero te dicen que seguro lo pierde, que preferis: por goleada (3-0 o 4-0) o minuto 90 y que te hagan un gol. Como preferis perder? 4) Me gusto mucho una mujer policia que me tomo la denuncia. Como la trillo?
  • Bloque 4: Columna De Sexo: El Pene (Parte I).
  • Bloque 5: Columna De Sexo: El Pene (Parte II), Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Si estas enamorado, dale para adelante. Si estas caliente, y tenes otras posibilidades de laburo, dale para adelante. 2) No gay del todo, pero... 3) Minuto 90. 4) La de "me robaron el corazon" es buena.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario