jueves, 29 de julio de 2010

Segunda Pelota 10-07-29:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) En un huevo frito, que se come primero, la clara o la yema? 2) Hay que iniciar un proceso tecnico nuevo en la seleccion? Y asumiendo que si, quien seria el tecnico indicado? 3) Top 5 de playas uruguayas. 4) Tengo 30 años y me faltan varias materias para terminar mi carrera... tengo un hijo ahora y postergo la carrera, o al reves?
  • Bloque 4: Charla Con Armonia.
  • Bloque 5: Columna De Sexo: El 69.
  • Bloque 6: Gente Como La Gente, Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) De adentro hacia afuera; si hay pan, se moja en la yema cuando pinte. Si hay milanga, se come al mismo tiempo, a caballo. 2) No, que quede Tabarez, que paguen lo que se necesita. Si no es el, ni idea. 3) No me gusta la playa, tengo un top one nada mas: La Floresta, cerca del arroyo, pero no mismo en el arroyo. 4) Si te quedan un par de años, dale a la carrera, todavia tenes tiempo para el hijo.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario