jueves, 8 de julio de 2010

Segunda Pelota 10-07-07:

Aviso: Estan por fin colgados los programas del 15/04/10 y 19/04/10. Gracias al Pizzero por pasarmelos.

  • Bloque 1: Charla. Contacto Mundial Con Jorge Carlos Piñeyrua.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cuales son las caracteristicas de un belinun? 2) Que preferis, perder en la final o en la semifinal? 3) Preferis que te ejecuten por fusilamiento, ahorcamiento, o inyeccion letal? 4) Es terrible ir a un bar gay y encontrarte con alguien y decirle que "fuiste a conocerlo con amigos"? Incluye pequeña salida al aire mia (estaba en el control, de visita), promocionando el aniversario de mi programa.
  • Bloque 4: Varios.
  • Bloque 5: Columna De Carnaval
  • Bloque 6: Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Es ser un nabo, no va en la cara. 2) Perder en la final. 3) Fusilamiento... si me van a ejecutar, que sea vistoso. 4) A mi no me importa que piensen, soy heterosexual e iria a conocer, y si estoy ahi, digo eso.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: