jueves, 15 de julio de 2010

Segunda Pelota 10-07-15:

Gracias al Chelo de Urumate por la grabacion.

  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Dice una mujer que hace once años que esta en pareja con su hombre, y ya no soporta tener sexo con el. Como se lo dice? 2) Si mi madre y mi pareja no se soportan y hablan pestes de cada uno, que hago? 3) Me voy tres semanas para Europa, y mi novia me dice que puedo tener sexo con cualquiera. Que debo pensar? 4) Las mujeres uruguayas estan entre las mas cerradas y las mas antipaticas de la region?
  • Bloque 4: Deporgol Mundial (Parte I).
  • Bloque 5: Deporgol Mundial (Parte II).
  • Bloque 6: Las Cookies: Doctor Wolfsohn, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Hace mucho que deberian haber ido a un terapeuta, pero si eso no corre, separense. Y cuando se lo diga, de la mejor forma posible, por favor. 2) Si agotaste toda posible conciliacion, bueno, evitar juntarlos. Una mierda, pero que le vas a hacer... 3) Que ella va a voltearse todo lo que se mueva aca... 4) No, mitad de tabla.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario