lunes, 6 de septiembre de 2010

Segunda Pelota 10-09-01:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cuando salgan los mineros de Chile en la mina, comparandolos con los uruguayos en los Andes, cual es la hazaña mas grande? 2) Se puede ser feliz las veinticuatro horas del dia, o la felicidad son solo momentos? 3) Top Tres jugadores de futbol olvidados del medio local. 4) Si estando soltero administraste una whiskeria de forma exitosa... podes hacer lo mismo estando casado?
  • Bloque 4: Entrevista: Pablo Forlan Lamarque (Parte I).
  • Bloque 5: Entrevista: Pablo Forlan Lamarque (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Lo de los uruguayos, porque estuvieron mucho mas tiempo sin contacto con el mundo exterior, no tenian provisiones, y no tenian entrenamiento para sobrevivir en ese ambiente; al contrario todo esto de los mineros. 2) Se puede estar bien durante largos periodos de tiempo, y tener momentos de felicidad de diferentes grados. 3) Ni idea. 4) Desde el punto de vista del exito del negocio, si; pero te puede causar problemas de pareja. Ya causa problema laburar con mujeres, que tu pareja pueda ponerse celosa; imaginate en un putero, donde laburan de eso...

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Hola.
    Muy buena pagina..
    Estaba buscando el programa del viernes 3 de setiembre pero vi que no lo subieron.
    Hay alguna posibilidad de conseguirlo..
    Sigan adelante, esta buena la pagina y el programa ...
    ajbf_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los elogios a la pagina; los que son para el programa no puedo aceptarlos porque no laburo ahi. Y el programa del 3 de setiembre fue subido el lunes 6, aca esta el post.

    Saludos!

    ResponderBorrar