miércoles, 22 de septiembre de 2010

Segunda Pelota 10-09-17:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Chorizo al plato o al pan? Tortuga o porteño? 2) Hace años que me corto con el mismo peluquero, pero un dia el no estaba, y me corte con el otro de la misma peluqueria. Me gusto mucho mas como me corta este, como hago para no ofender a mi peluquero original? 3) Si te casas con la mujer de tus sueños, igual precisas mirar otras mujeres? 4) Como hago para festejar mi cumpleaños cuando tengo dos circulos de amigos bien distintos y que no se llevan entre ellos?
  • Bloque 4: Info Musical, Resumen Radial.
  • Bloque 5: Noticias (Con Gente Como La Gente), Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Chorizo al pan, porteño. 2) Tratas de averiguar en que horario y dias no esta el peluquero que te cortaba antes. 3) Si, porque mirar es mirar... siempre que no mires cuando estas con TU chica. 4) O todos juntos y que se armen diferentes grupos de conversacion en la fiesta y vos vas de grupo en grupo; o con unos a tomar una birra un viernes y con los otros una fiesta en tu casa el sabado.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario