lunes, 6 de septiembre de 2010

Segunda Pelota 10-09-06:

El audio es malo, salvo en una parte del primer bloque de Opinion Fija, y en todo el segundo bloque; y lamentablemente no quedo grabado en Urumate. Por otro lado, el del martes quedo irrescatable; y en Urumate tampoco lo pudieron grabar. Con suerte, con el de hoy miercoles volvemos en forma.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Que preferis ser, ignorante y feliz, o informado e infeliz? 2) Quien es el Teto Medina de Segunda Pelota? 3) Tenes ahorrado 30.000 dolares a lo largo de mucho tiempo; y un sueldo bajo. En que invertis? 4) Que tiene que hacer un oyente de Segunda Pelota para ser amigo de los conductores?
  • Bloque 4: Deporgol (Parte I).
  • Bloque 5: Deporgol (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Informado e infeliz. 2) Piñe, porque no tiene ningun talento especifico, pero si carisma. 3) Un negocio chico, como un kiosko o algo asi. 4) Avisar en SP.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Gracias!
    Bajando y subiendo.
    Lo del martes, una pena, a mi me matan porque como lo grabo por internet, a los muchachos de la radio se ve que les gusta cambiar de servidor cada tanto y sino me doy cuenta, ese dia, no se graba, el de hoy ya volvio a su normalidad. Entonces el del martes, se perdera para la eternidad, porque que yo sepa, sos vos y yo, los unicos que tenemos los programas enteros, me parece.

    ResponderBorrar
  2. El Pizzero a veces me pasa la grabacion, pero se demora mucho.

    ResponderBorrar