lunes, 6 de septiembre de 2010

Segunda Pelota 10-09-02:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Que opinan sobre la guerra entre el grupo Clarin y los Kirchner? 2) Es real la diferencia de cualidades entre todos los tipos de shampoos? 3) Estan relacionadas la belleza y la buena suerte? 4) Debo reencontrarme con mi ex y serle infiel a mi nueva pareja?
  • Bloque 4: Columna De Sexo: Afrodisiacos.
  • Bloque 5: Noticias (Con Gente Como La Gente), Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Es un kilombo... creo que estoy con los Kirchner, pero se que no son angelitos. 2) Ni tan tan ni tan poco. 3) No, podes ser afortunado y feo... y lo que tenes si sos lindo no es suerte (mas alla de la "suerte" de haber nacido lindo), es ventaja. 4) No.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario