martes, 5 de octubre de 2010

Segunda Pelota 10-10-05:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Si te cagas encima cuando estas en la calle, que haces? 2) Cual es la facultad que mas aporta a la sociedad? 3) El ex-marido de mi tia, padre de mis primos, sigue siendo mi tio despues de que se divorcian? 4) Mi mujer y mi amante son amigas (pero mi mujer no sabe que somos amantes), y van a poner un negocio juntos. Que debo hacer?
  • Bloque 4: Clases De Vino (Parte I).
  • Bloque 5: Clases De Vino (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Si estoy cerca de casa, me la banco, y llego hasta casa para lavarme ahi y lavar la ropa. Si estoy lejos, busco un bar o algo para sacarme el calzon en el baño, pegarle una enjuagada y ponerme los lienzos sin calzon, guardarlos en la mochila, y llegar a casa. 2) Hmm... estoy entre tres, ciencias, medicina, e ingenieria; por los estudios e investigacion, no solo por educar futuros profesionales. 3) Tecnicamente, no, pero es un tema de relacion. Si para vos es tu tio, es tu tio. 4) Empeza por no tener de amante a una amiga de tu mujer.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario