miércoles, 27 de octubre de 2010

Segunda Pelota 10-10-27:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Como le decis a una compañera que tiene mal olor? 2) Hasta que edad se ponen el numero de velas exacto en la torta de cumpleaños? 3) Tenes un dinero para poner a tu padre en una casa de salud, o tu hijo en un excelente colegio para aprovechar sus talentos. Que haces? 4) Un tipo tuvo una relacion con una chica en un viaje a Europa. Hoy esta en Montevideo y en pareja, y la europea viene de visita en febrero. Que hace?
  • Bloque 4: Los Brisconti (Con Mandrake Wolf) (Parte I).
  • Bloque 5: Los Brisconti (Con Mandrake Wolf) (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida

Mi Opinion Fija: 1) No se dice. Es cosa de ella, mientras no sea mala persona y haga su laburo, su olor no es tema tuyo. 2) 15 esta bien, despues una sola vela, o dos velas en forma de numeros. 3) Lamentablemente, mi hijo... me aseguro de que mi padre obtenga cuidados adecuados, pero debo invertir en el futuro de mi hijo... 4) Que la chica venga si quiere, pero si el tipo esta de novio, que se porte bien.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario