viernes, 29 de octubre de 2010

Segunda Pelota 10-10-28:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cuantas cuadras tiene que haber de distancia para decir que estas cerca o lejos de algo? 2) Que tiene mas onda, tocar la bateria o la guitarra en una banda? 3) Te ves obligado a vender cosas en los bondis, que producto vendes? 4) Tus padres se separaron hace 27 años, y ahora se juntan de nuevo. Que hacer?
  • Bloque 4: Columna De Sexo: Orgias (Parte I).
  • Bloque 5: Columna De Sexo: Orgias (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Dentro de un radio de diez cuadras es cerca, entre diez y treinta, es relativamente cerca, mas de treinta es lejos. 2) Me gusta mas la bateria, pero es la guitarra. 3) Golosinas. 4) Que hagan lo que quieran, yo que tengo que ver?

Impecable!
MaGnUs

3 comentarios:

  1. che magnus,
    tenes el programa dl viernes?

    gracias ,
    salu2
    El negro

    ResponderBorrar
  2. Negro, tengo todo menos Campiglia y las noticias; me quedaron con mucha interferencia. Ya los consigo de otro lado, cuando me los pasen, subo todo lo del viernes.

    ResponderBorrar
  3. dale gracias x todo lo d 100pre
    el negro

    ResponderBorrar