lunes, 18 de octubre de 2010

Segunda Pelota 10-10-15:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Una mujer jodio un poquito con un compañero de trabajo por mensaje de texto; por una calentura, un cachondeo. Ella le dijo que ya esta, que no fue nada, que ella no va a serle infiel al esposo; pero el sigue insistiendo. Que hace ella? 2) Hasta que edad esta permitido chuponear en publico? 3) Dar una vuelta olimpica con la camiseta de otro cuadro que acabas de intercambiar, esta bien? 4) Como te gustaria que fuera tu velorio?
  • Bloque 4: Resumen Radial.
  • Bloque 5: Info Musical, Noticias (Con Gente Como La Gente), Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Que le diga que la corte, que ya esta. Que le vaya de frente. 2) Que la gente haga lo que quiera... 3) No, hay que ir a buscar otra camiseta del propio cuadro. 4) Una fiesta, que festejen mi vida. Que mi familia y amigos charlen sobre mi; que mis amigos roleros se jueguen una sesion...

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios: