miércoles, 6 de julio de 2011

Segunda Pelota 11-07-04:
  • Bloque 1: Presentacion, Contacto Copa America con Mariano y Pablo.
  • Bloque 2: Contacto con el hermano de Pablo, Mariano, y el Toto da Silveira.
  • Bloque 3: Venta, Opinion Fija: Cine (Parte I).
  • Bloque 4: Opinion Fija (Parte II). Temas:1) Vale todo en esto del 3D? Vamos a llegar a ver Citizen Kane con esa tecnica? 2) Como solucionar el tema de las primeras filas de los cines? 3) Cual fue la peor situacion que han vivido o visto en un cine? 4) No estas podrido de que te vendan las peliculas por los trailers, que te ponen las mejores partes, y despues la pelicula es una porqueria?
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte I).
  • Bloque 6: DeporTgol (Parte II).
  • Bloque 7: Entrevista A Pipe Stein.
  • Bloque 8: Micro Copa America 2011, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Para mi esta sobreutilizado. 2) Creo que no hay solucion, pero quizas deberian ser mas baratas. 3) Invitar a una chica, que me diga que si, y luego cuando la voy a buscar, me dijo que no, y tuve que ir solo al cine. 4) No, yo se a lo que me atengo, el trailer puede ser bueno o no, y la pelicula es otra cosa.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario