jueves, 28 de julio de 2011

Segunda Pelota 11-07-27:
  • Bloque 1: Charla, Con Nicolas, Notero De Punto Penal.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Temas Libres (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II) (Tambien Con Nicolas). Temas: 1) Twitter. 2) El Humor Uruguayo. 3) El nuevo torneo del futbol argentino. 4) La regulacion de no llevar mochilas en la espalda en el bondi.
  • Bloque 4: Resumen Radial (Parte I).
  • Bloque 5: Resumen Radial (Parte II).
  • Bloque 6: Resumen Radial (Parte III).
  • Bloque 7: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Una herramienta util. 3) Ni muy zarpado ni muy pacato. 3) No me interesa, pero todo parece ser un curro para que River ascienda facil. 4) No me parece bien que la tengas que llevar en la mano o en el piso; yo tengo una mochila pesada... deberias poder llevarla colgada de un hombro, de costado. En la espalda, si no hay lugar, obviamente es una poronga.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario