miércoles, 20 de julio de 2011

Segunda Pelota 11-07-19:

Perdon, pero no me quedo la grabacion. Como con otras grabaciones, dependemos del Pizzero.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Estados Unidos (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cual es la mejor banda de rock en la historia de los EE.UU.? 2) Como piensan que se la van a dar a EE.UU. la proxima vez? 3) Tema Libre: el baseball. 4) Conociendo "el sueño americano", como seria "el sueño uruguayo"?
  • Bloque 4: Columna De Carnaval.
  • Bloque 5: Biografia: Hector Rivadavia Gomez.
  • Bloque 6: Micro Copa America, Contacto Con Rafa.
  • Bloque 7: Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) De EE.UU.? Dificil eleccion... no califica Johnny Cash (que llego a hacer algo de rock) porque es solista... me gustan muchas bandas gringas, pero para mejor de la historia... Lenny Kravitz tambien es solista... que se yo, mas alla de mis gustos, por la influencia, voy a tener que decir Bill Halley & The Comets; o Nirvana. Que se yo. 2) Armas quimicas o biologicas. 3) Debe tener su interes, pero nunca me pare a conocerlo. 4) Basicamente igual; casa, familia tipo, laburo... pero mas bien con un negocio propio que como empleado.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Cuando lo suben??? entrevistaron a mi hermano en la biografía!!! Quiero ese audio,gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Lo siento Maria, no me quedo grabado. Si no me lo dan de la radio, no puedo hacer nada.

    ResponderBorrar