lunes, 18 de julio de 2011

Segunda Pelota 11-07-12:

Cambio de forma operativa... esta semana pasada estuve ocupado y me atrase mucho. Estoy haciendo laburos de rotulado de comics como freelance (con mi estudio Clockwork Chap), pero significa que tengo que laburar en casa cuando vuelvo del trabajo que tengo; asi que tengo menos tiempo que antes.

El blog va a seguir andando, y los programas van a seguir estando todos los dias (a menos que por motivos de fuerza mayor me queden sin grabar)... pero ya no los voy a editar, dividiendolos por bloques. Les voy a postear aca el contenido de cada bloque, pero el archivo va a ser un solo mp3 con todo el programa; avisos y todo.

Dentro de lo posible, les voy a sacar la parte anterior a SP (el final de Justicia), y la parte posterior (el principio de Abrepalabra); porque le saca unos buenos 10-13 megas a cada archivo. Quizas haga excepciones para las canciones de Los Brisconti, cuando vuelvan, por si alguien quiere escucharla por separado en su reproductor de musica en la calle o que. Gracias, y espero sepan comprender.
  • Bloque 1: Charla, Contacto Copa America Con Mariano Y Pablo.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Universo VTV (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cuantos que trabajan en VTV querrian trabajar en otro lado, y cuantos que trabajan en otro lado querrian trabajar en VTV? 2) Deberia volver Sabados Fatales al Universo VTV? 3) En que programa de VTV te gustaria trabajar? 4) Deberia el estado uruguayo nacionalizar los derechos de transmision del futbol local, como en Argentina?
  • Bloque 4: Columna De Carnaval.
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte I), Contacto Copa America Con Mariano y Bienvenido, Notas de Mariano con el Tata Gonzalez, Diego Lugano, y Edinson Cavani.
  • Bloque 6: DeporTgol (Parte II), Contacto Copa America Con Mariano, Nota de Mariano con unos hinchas uruguayos.

Mi Opinion Fija: 1) Ni idea. 2) No me importa. 3) En alguno de cine o musica, pero no cumbia. 4) No, en absoluto.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios: