martes, 3 de abril de 2012

Segunda Pelota 12-03-26:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Educacion (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Hay solucion para la falta de interes de los jovenes por estudiar? 2) El porcentaje de PBI que se pide para la educacion, si lo piden para sueldos docentes? Es posible que la educacion mejore por un aumento de sueldo? 3) Que hay que hacer para reeducar a los jovenes que estan en la cultura plancha? 4) Cuando vamos a llegar al nivel de educacion de Europa? 5) (Yapa) Esta bien que se gaste dinero en computadoras (Ceibalitas) cuando hay otras faltas graves en la educacion?
  • Bloque 4: DeporTgol (Parte I).
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Es posible, pero no la se yo. 2) Si, pero no es exclusivo o seguro. 3) Exponerlos a otros tipos de culturas. 4) Es dificil, porque en algunas cosas estamos mejor (somos menos xenofobos, creo), pero en otras, es cuestion de siglos de ventaj que nos llevan. 5) Por supuesto. Una cosa no quita la otra.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario