viernes, 6 de abril de 2012

Segunda Pelota 12-04-04:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.

Programa incompleto. Gracias a Leo tengo la ultima hora, que es lo que le habia quedado a el; y yo tenia unos 20 minutos del primer bloque nomas.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Espectaculos (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Que tiene que ser un espectaculo musical para ser inolvidable? 2) Si van dos parejas a un espectaculo sentadas en la misma fila, como se ubican? 3) Top Cinco espectaculos de bandas uruguayas que hayas visto. 4) Te regalan entradas para ver un espectaculo cualquiera a futuro, que elegis?
  • Bloque 4: Entrevista: Pablo Cuevas (Parte I).
  • Bloque 5: Entrevista: Pablo Cuevas (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Hits, y una banda que te encante. 2) Si son todos amigos, arrenglenselas, si son dos amigos/as y sus parejas, los amigos en el medio. 3) Peyote en el Pilsen Rock, Santullo en la Trastienda, latejapride* en la Zitarrosa, The Supersonicos en cualquier lado, y no se que mas. 4) Alguno de Bowie, Kraftwerk, Depeche Mode, o The Cure.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario