martes, 3 de abril de 2012

Segunda Pelota 12-03-30:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Indumentaria (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Que tipo y color de ropa interior le queda bien a la mujer? 2) Son los Crocs una moda pasajera? Pueden competir con las alpargatas? 3) Que indumentaria uruguaya no puede faltar en el superheroe uruguayo? 4) Que prenda usaron y hoy se arrepienten?
  • Bloque 4: Resumen Radial (Parte I).
  • Bloque 5: Resumen Radial (Parte II).
  • Bloque 6: Improvisacion (Parte I).
  • Bloque 7: Improvisacion (Parte II).
  • Bloque 8: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Blanca o negra, con encajes (tipo culote), o sencilla de algodon. 2) Creo que si. No se si compiten. 3) Una matera. 4) Hmm... ninguna, la verdad. No usaria algunas hoy, pero no me arrepiento.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario