miércoles, 11 de abril de 2012

Segunda Pelota 12-04-10:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Tercera Edad (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) La vida de que persona de la tercera edad te gustaria vivir? 2) Porque aceptas malas actitudes de personas mayores que no aceptarias de alguien mas jovenes? 3) Elijan los tres nombres mas comunes o caracteristicos para hombre y para mujer de la tercera edad. 4) Top Tres gente de tercera edad de los medios que te caigan en gracia.
  • Bloque 4: Varios, Los Brisconti: Homenaje A Paul McCartney.
  • Bloque 5: Los Brisconti: Hola Brisconti!
  • Bloque 6: Biografia: Ramon Artagaveytia, uruguayos que se hundio con el Titanic.
  • Bloque 7: Movil con el Sr. Director desde el Estadio, en el armado del escenario para Paul.

Mi Opinion Fija: 1) Alguien con mucha guita y en buen estado de salud. 2) Porque ta, porque ya laburaron mucho, por lo general. 3) Anselmo, Jose, Juan Carlos; Amelia, Amanda, Carmen. 4) Cristina Moran, Omar Gutierrez, y no se quien mas.

Impecable!
MaGnUs

8 comentarios:

  1. Gracias Magnus por el programa!

    ResponderBorrar
  2. Magnus; gracias!! Ahora que curso todos los días tu blog es la bendita solución!! =D

    ResponderBorrar
  3. Bien vos por subir el programa, ahora, deja de poner tu opinion fija, son lamentables... y no quiero emitir opinion por la historieta

    ResponderBorrar
  4. Lamento que no te gusten ni mis opiniones, ni mi comic. Pero el blog es mio, asi que voy a seguir haciendo lo que quiera.

    Con todo respeto.

    ResponderBorrar
  5. ja el comentario del "uruguayo tipo" nunca falta, lamentable....me hizo acordar al viejo que le agradecía a Clavijo en la rambla mientras le decía : "para mi que se quería matar"

    ResponderBorrar
  6. Jajaaj... che, pero los anonimos "del bien" que firmen con un nombrecito, asi no se mezclan. :)

    ResponderBorrar