lunes, 6 de agosto de 2012

Segunda Pelota 12-08-03:

(Grabacion incompleta.)

Meto chivo... "Mi Vida Sin Un Jetpack" es mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Reencuentros (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Reencuentro con compañeros de escuela o liceo, o dejarlos en el recuerdo? 2) Con que persona difunta (no familiar) les gustaria reecontrarse? 3) Si te reencontraras con tu yo adolescente, que tres cosas te dirias? 4) Reecontrarte con tu ex junto a tu actual pareja. Como manejarlo?
  • Bloque 4: Resumen Radial (Parte I).
  • Bloque 5: Resumen Radial (Parte II).
  • Bloque 6: Juegos Olimpicos Londres 2012: Contacto Con Darwin.

Mi Opinion Fija: 1) Si no seguiste en contacto con ellos, por algo es. 2) Hmm... no lo se, la verdad. Si ya lo conoci? Bueno, una amiga que se fue. 3) Que termine el liceo bien, que empiece a escribir antes, y que cambie de orientacion de liceo. 4) No tengo exes, en realidad.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Gracias por los programas, se complica escuchar la radio por el laburo y esta buenisimo poder descargarlos. Muy prácticas las carpetas mensuales. Saludo. Gabriel.

    ResponderBorrar
  2. Gabriel; es un gusto poder ayudar. Yo no los podia escuchar en vivo cuando empece a grabarlos, y esta bueno que otros puedan beneficiarse.

    Incluso ahora, tengo clase los lunes y martes de 3 a 5; y me pierdo el programa, asi que ahora estoy escuchando el de ayer!

    ResponderBorrar