martes, 7 de agosto de 2012

Segunda Pelota 12-08-06:

Meto chivo... "Mi Vida Sin Un Jetpack" es mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Un oyente se compro un paraguas de determinadas caracteristicas; y luego una compañera dijo que habia perdido en el trabajo uno igual. Que debe hacer el oyente? 2) Porque muchos superheroes tienen los calzoncillos por arriba del pantalon? 3) "La amabilidad tambien puede lastimar.", que entendes por esto? 4) Tema Libre: la tauromaquia.
  • Bloque 4: DeporTgol (Parte I).
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte II).
  • Bloque 6: DeporTgol (Parte III).

Mi Opinion Fija: 1) Y, cago fuego. Va a tener que jugar callado. 2) Porque imitan a los hombres fuertes de los circos antiguos. 3) Porque a veces uno es demasiado bueno con alguien, y no lo suficientemente honesto en sus criticas, quizas? 4) No me gusta mucho la corrida de toros; pero me gustaria ver tauromaquia como la que hacian en la Grecia antigua, con saltos y todo eso.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario