miércoles, 15 de agosto de 2012

Segunda Pelota 12-08-13:

Gracias Nico por el audio completo! Vichen su Twitter no oficial del Tio Aldo, donde sube todos los audios del Tio.

Meto chivo... "Mi Vida Sin Un Jetpack" es mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Animales (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Dos caracteristicas para que un animal sea domesticable, y dos para que no sea domesticable. 2) Porque el perro es el mejor amigo del hombre? 3) Armá el mejor animal del mundo. 4) Las personas que le dan un trato casi humano a las mascotas... cual es el limite?
  • Bloque 4: DeporTgol (Parte I).
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte II).
  • Bloque 6: Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Potencial de docilidad, y potencial de identificacion, de empatia con el humano (varia entre todos los humanos); eso para la domesticacion. Animales demasiado salvajes, o demasiado incompatibles para vivir directamente con humanos son indomesticables. Ademas, hay que hacer una diferencia entre "domesticar" y "tener de mascota". 2) Por los años de domesticacion que lleva (miles), y por las caracteristicas de docilidad y de sumision que tiene. 3) La independencia del gato, el cariño del perro, y que tenga algun organo prensil e inteligencia como para traerte cosas. 4) Hay que tratarlos bien, pero como animales, no darles comida de humanos, camitas, demasiados baños, etc, etc.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario