martes, 28 de agosto de 2012

Segunda Pelota 12-08-23:

Meto chivo... "Mi Vida Sin Un Jetpack" es mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Nombres (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas:1) Si le cambiaran el nombre a Segunda Pelota, que nombre le podrias? 2) Como bautizarias las tribunas del estadio de Peñarol? 3) Excluyendo presidentes, que tres personas actuales podrian ser nombre de calles en el futuro? 4) Segun tu cara, que nombre te sentaria bien?
  • Bloque 4: Anecdotario (Parte I).
  • Bloque 5: Anecdotario (Parte II).
  • Bloque 6: Columna De Carnaval.

Mi Opinion Fija: 1) Desopilancia. 2) Morena, Bengoechea, y algun nombre historico. 3) Jaime Roos, Negro Rada, China Zorrilla. 4) El que tengo, creo.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario