lunes, 12 de diciembre de 2011

Segunda Pelota 11-11-29:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Recuerdos (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Recuerdos de la television de cuando eras chico. 2) Que tiene que tener una noche para ser inolvidable? 3) Cuanto de cierto y cuanto de mentira tiene un recuerdo? 4) Recordas en quien pensabas la primera vez que te cascaste?
  • Bloque 4: Los Brisconti: Villancico Navideño.
  • Bloque 5: Los Brisconti: Hola Brisconti!
  • Bloque 6: Biografia: Heber Pintos.
  • Bloque 7: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Telecataplum, Decalegron, No Toca Boton, Alf, He-Man, Matrimonios y Algo Mas, Pequeño Doctor... demasiados. 2) Depende el tipo de noche... si es una noche en pareja, que estemos mi mujer y yo solos alcanza, si es una noche con amigos, juegos, pizza, cerveza, anecdotas. 3) Los porcentajes varian. 4) No, la verdad que no, pero es posible que las conductoras de Nubeluz haya tenido algo que ver.

Impecable!
MaGnUs

1 comentario: