jueves, 15 de diciembre de 2011

Segunda Pelota 11-12-14:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.

(El bloque 5 no quedo grabado.)
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Temas Libres (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) El boom de los productos Apple. 2) El regalo al amigo invisible. 3) Casamientos en enero. 4) Ser amigo del jefe.
  • Bloque 4: Resumen Radial (Parte I).
  • Bloque 5: Resumen Radial (Parte II).
  • Bloque 6: Info Musical, Columna De Sexo Con Alessandro.
  • Bloque 7: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Son buenos para algunas cosas, pero ademas, es un tema de moda y status por parte de gente que no sabe un carajo. 2) No me gusta mucho, pero tenes que por lo menos molestarte en averiguar que le gusta a esa persona. 3) Yo me case en enero, es un mes maravilloso para casarse. 4) Depende del tipo de laburo, del ambiente, pero es posible.

Impecable!
MaGnUs

3 comentarios:

  1. Hay un error en el archivo y el bloque 5 está cortado totalmente.
    Seria posible que lo subas denuevo?, estoy interesado en el informe de la cancelación de los programas de radio futura.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Disculpa, me olvide de avisar... no hay un error de subida; sencillamente la grabacion se corto durante ese bloque, y habia solo interferencia.

    Igual, no hicieron informe sobre Radio Futura; de hecho al aire dijeron que no lo hacian porque en realidad nada de eso habia pasado al aire, y no habia como hacerlo realmente para el espacio de Diego.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu informativa respuesta Magnus! Adieu

    ResponderBorrar